Según la etapa de tu vida en la que te encuentres dispondrás de presupuestos diferentes, necesidades específicas, nueva pareja… Si tus circunstancias han cambiado desde que empezaste a estar protegido con tu seguro de vida te conviene ampliar o modificar sus condiciones y coberturas.
En este artículo, vamos revisar cuando se puede considerar la revisión de sus políticas de seguros de vida y lo que debe buscar antes de hacerlo.
Cuando examinar
Las necesidades de seguro de vida a menudo fluctúan en el tiempo que cambia la situación de un individuo. Por ejemplo, un solo adulto joven puede no requerir ningún seguro de vida en absoluto, mientras que un hombre casado y padre de cuatro miembros puede requerir un seguro de vida grande como para mantener a su familia si él muere de forma inesperada.
Hay muchos eventos importantes de la vida en las que puede llegar a ser necesarios para explorar la compra de un seguro de vida o potencialmente cambiar los términos de un seguro de vida existente
- De soltero a casado. Tal vez te hiciste tu primer seguro de vida tus padres no tuvieran que hacerse responsables de tu hipoteca o préstamo . Si ahora estás casado, seguramente, en cambio, te interesará que tu pareja figure como beneficiario o beneficiaria del seguro.
- Uno más en la familia. Los hijos pasan a ser lo más importante en la vida de los padres, por eso es necesario replantearse el seguro de vida y ampliar los capitales.
- Divorcio. ¿Quieres que otras personas figuren como los beneficiarios de tu seguro de vida? Este es el momento de realizar un cambio en las personas que figuran como beneficiarios en tu seguro de vida.
- Aumento de salario. Si te han concedido un incremento de sueldo puedes celebrarlo ampliando las prestaciones de su seguro de vida
En SegurChollo estamos a tu disposición y si tienes cualquier duda entra AQUI a pedir tu presupuesto.