¿Por qué es mas caro mi seguro de vida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para calcular un seguro de vida se tienen en cuenta dos factores fundamentales: la edad y la profesión. Después el importe final dependerá del capital que se quiere contratar y sobre todo del estado de salud del asegurado en el momento de contratar el seguro. Uno de los factores que incrementan el precio en un seguro de vida es el sobrepeso, las aseguradoras tienen en cuenta este dato a la hora de calcular el precio del seguro. El sobrepeso puede derivar graves afectaciones para la salud del asegurado.

Contratando su seguro de vida con SegurChollo le garantizamos la mejor oferta del mercado porque trabajamos con las principales aseguradoras a nivel nacional. Déjenos AQUI su edad y el capital que desea contratar y nosotros se lo calculamos.

Las personas que lo padecen son mas propensos a padecer o desarrollar enfermedades tales como, hipertensión, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares,…etc. Todas las aseguradoras antes de realizar un seguro de vida realizan un cuestionario de salud a su posible cliente donde se le preguntará por su peso y su altura para que puedan calcular el índice de masa corporal y de esta forma poder realizar los cálculos correspondientes.

Pude haber varios factores por los que tu seguro de vida es mas caro:

  • El principal es que lo tienes en el banco, el seguro de vida en el banco es hasta un 80% mas caro que fuera de el, si este es tu caso no lo pienses mas y saca el seguro de vida ya del banco.
  • Puedes tener mas garantías contratadas, como doble capital en caso de accidentes o triple capital en caso de accidentes de circulacion
  • Puedes tener un sobre cargo del precio por realizar deportes de riesgo o una profesión de riesgo.
  • También puedes tener un sobre cargo del precio por sobrepeso o algún tipo de patología como la hipertensión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *