Si quieres contratar el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades aquí te decimos como hacerlo, y te damos las nociones que te ayudarán además a calcular el capital que debes incluir en tu seguro de vida., al menos, una cantidad equivalente a cinco veces nuestro salario neto anual. Es decir, si nuestro sueldo neto anual es de 24.000 euros, el capital asegurado de nuestro seguro de vida debería ser de 120.000 euros.
Nosotros en SegurChollo tenemos un seguro de vida adaptado a tus necesidades AQUI.
- Si tienes una hipoteca, es conveniente añadir el importe aún pendiente del pago, ya que de este modo, en caso de fallecimiento o invalidez, nuestros familiares podrán hacer frente al pago de las cuotas.
El precio del seguro dependerá de este factor y sobre todo de la edad y la profesión del cliente. Además de sus hábitos poco saludables como puedan ser el alcohol y el tabaco.
La mayoría de las compañías solicitan un cuestionario sobre el estado de salud del futuro asegurado, e incluso en algunos casos será necesario someterse a un reconocimiento médico, algo más habitual en los asegurados de mayor edad.
Nosotros en SegurChollo tenemos un seguro de vida adaptado a tus necesidades AQUI.