SI, se pueden contratar tantos seguros de vida como desees o consideres necesario , se podrán contratar incluso en la misma Compañía. El seguro de vida se engloba en los seguros denominados personales o para las personas y por tanto no se puede valorar el precio que tendría «una vida» (en caso de fallecimiento por cualquier causa). Si quieres información sobre seguros de vida consultanos AQUI
¿Y que capital aseguro?
- Si tienes créditos, hipotecarios o personales, en curso de amortización: un seguro de amortización de préstamo, por el capital pendiente de amortizar, que irá decreciendo en función de la reducción de la deuda.
- Si tienes pareja o tienes ascendientes o descendientes económicamente a tu cargo, un seguro de vida del cabeza de familia por un capital lo suficientemente importante que en caso de fallecimiento de uno de los progenitores queden cubiertas las necesidades económicas del resto de los integrantes de la familia.
Es importante conocer además que cualquier ciudadano que crea que puede ser beneficiario de un seguro de vida podrá acudir a comprobarlo a Registro Único de de seguros de vida, donde es obligatorio para todas las aseguradoras hacer la inscripción de los mismos.