Opiniones sobre Banco Sabadell – Foro, Hipotecas Créditos y Seguros

En este foro de Banco Sabadell puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre las Hipotecas y créditos del Banco Sabadell los seguros de vida hipoteca del Banco Sabadell o sus seguros en general. ¿En el Banco Sabadell te han obligado a contratar algún seguro? ¿El precio del seguro en el Banco Sabadell es mucho más elevado que fuera del banco? ¿no te daban un crédito si no contratabas un seguro? Puedes dejar aquí tu comentario y experiencia de forma pública.

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91 respuestas

  1. He tenido 2 siniestros y en ambos casos se han desentendido directamente por lo que me he sentido totalmente desamparado por parte del seguro. En el segundo siniestro directamente te toman el pelo ya que me han puesto la excusa mas inverosimil para no hacerse cargo del siniestro. No voy a esperar una tercer siniestro.

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  2. Llevo desde marzo de 2023 reclamando un siniestro a la Aseguradora del Sabadell. A día de hoy no he logrado que nadie se ponga en contacto conmigo y me explique cuánto me van a indemnizar y de qué cosas y que tengo que hacer. todos estos meses he llamado y llamado y puesto multitud de quejas por mail y me siento ya cansada de que no se me conteste. NO RECOMIENDO ESTA ENTIDAD BAJO NINGUN CONCEPTO. NO SON NI SERIOS,

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  3. Yo hace ya varios meses que abrí mi cuenta online Sabadell y estoy muy contenta, sin gastos, sin comisión y con intereses, qué más se puede pedir?Es un banco solvente donde confiar tus ahorros, con muchos cajeros y sucursales por si surgiera alguna incidencia. Para mí el trato ha sido impecable, lo recomiendo. Y además de todas las ventajas que ofrece, con este código regalo te dan 25 € 7C273EBB387C427B

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    1. Buenas noches, siempre que no los necesites te irá súper bien como en todos los bancos.

      Nosotros llevamos 15 años como clientes y por primera vez he intentado pedir cita con un gestor y no hay manera, incluso con emails poniendo una queja online, se pusieron en contacto por email pidiendo disculpas y que aportara copia DNI y datos : que día, hora y motivo, todo bien indicado y tendría que haber sido hoy 8/2/24 y nada de nada.

      ÓSEA SERIEDAD CERO, de momento empezaré a llevarme una nómina y cambiar domiciliaciones.

      SUERTE Y QUE A NADIE LE PASE LO MISMO.

      BUENAS NOCHES !!

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  4. EL PEOR SEGURO QUE HE TENIDO EN MI VIDA,GENTE INCOMPETENTE NADA PROFESIONAL Y SIEMPRE TRATANDO DE COMPLICARTE LA VIDA EN VEZ DE DARTE SOLUCIONES,NO VEO EL MOMENTO DE TERMINAR EL AÑO PARA NO VOLVER A SABER MAS DE ELLOS,A TODO EL QUE LEA ESTO, LE ACONSEJO QUE NUNCA NUNCA CONTRATE ESTE SEGURO CON ESTA GENTE TAN MALA Y CERO PROFESIONAL

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  5. Es un autentico engaño el Seguro del Hogar del Banco Sabadell. Buscan cualquier excusa para no pagar. El perito nos dijo que si ll cubrían y luego llamaron para decir que no. No lo cojan, nunca cubren nada.

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    1. No me extraña vuestros comentarios. No aconsejo este seguro a NADIE. Son unos incompetentes y estafadores, después de dar el OK al toldero resulta que no entra un mes y medio después y después de 4 meses que se me inundó la casa por el osmosis me llama el perito para volver a ver la cama de mi hijo que se mojó y estropeó para intentar no pagar. Nunca más os lo aseguro. Deseando que llegue la fecha de renovación y olvidarme de ellos.

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  6. Tengo contratado Banco Sabadell Hogar con el máximo de cobertura ya que para darme la hipoteca de mi vivienda, me obligaron a sacarme el seguro de hogar con ellos. Nunca he pasado un siniestro y pago mas de 400 euros al año, pues bien, hace 3 semanas se le cayo un bote de colonia a mi sobrina en el sanitario, y con el impacto se rompió y se hizo grieta. Vino el perito, y automáticamente me lo rechazaron porque según indican en las coberturas no entra grieta, pero claro esas grietas vienen derivadas de un golpe. Pues NO, como les supone tener que poner un sanitario a medida, porque el que tengo no lo fabrican, es mas fácil rechazar el parte. Luego llamas a atención al cliente, y depende de quien te atiende, ni te escucha. En mi caso, me cuestiono hasta que no era cierto que fuese por un bote de colonia. Al final conseguí que abriera una reclamación el pasado día 01/09, el cual estoy todavía esperando a fecha 06/09 que se dignen a realizarme una llamada. Es mas, el mismo día 1 llame a una empresa que se dedica a gestionar partes de seguros y me mandaron a su perito para que me realizara una valoración y me dijo el propio perito, que sería un siniestro dentro de cobertura. De verdad, que no recomiendo para nada el seguro de hogar de Banco Sabadell. Tener contratado este seguro de hogar, es como no tener seguro. Estoy mirando como darme de baja. Espero que mi reseña os sirva de ayuda.

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  7. EL PEOR SERVICIO!!! Hace dos meses una subida de tensión estropeó entre otras cosas el calentador. DOS MESES MAREANDONOS, despues de 1000 llamadas en la que nos decían una cosa u otra porque tenian que esperar a que llegara la pieza, nos dicen que nos indemnizan. Una indemnización de risa, que a saber cuanto más vamos a tener que esperar. SEGURO DE SINVERGÜENZAS!!!

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  8. Seguro de hogar para una vivienda que alquilo… Pues me dicen que no me cubren desperfectos ocasionados por el inquilino!!
    Alucinante, me siento estafada, engañada… Una auténtica vergüenza

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  9. El banco Sabadell nos obligó a coger un seguro de vida de 15 años u otro de protección de pagos de 5 años. Un abuso total, pero no tuvimos que tragar. No metieron en la hipoteca 15000 euros más para pagar esos seguros. Yo he reclamado al banco bastantes veces y no me han hecho caso. Hace poco vimos la sentencia de Zaragoza que condena por eso mismo a ese banco y estamos reclamando también con esos mismos abogados (Constitución Abogados) nos dicen que están consiguiendo que devuelvan el dinero, por si os sirve.

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  10. El peor seguro de hogar que puedes contratar. UNA INDECENCIA !!! UN DESASTRE!!!
    Contraté el seguro con la hipoteca para bajar unas decimas el interés del préstamo y me arrepiento profundamente.
    LLevo dos años con un expediente sin resolver, una fuga de agua de la ducha al piso de abajo y no ha habido manera de que lo arreglen. la propietaria del piso de abajo me quiere demandar y con razón.
    Los proveedores que tiene el seguro son muy deficientes y los que mandan son muy cutres, intentan todo para no hacer la reparación. Cuando te cansas de sus mentiras, pasas a indemnizables(te lo haces tu y se supone que pagan la factura)pero te hacen la vida imposible, te piden que rectifiques y desgloses cada minima partida del presupuesto para ganar tiempo y que te canses. se supone que te contestan en máximo 48 horas pero es MENTIRA (pueden duran una semana sin problemas) luego te piden otro papel y otra semana más sin responder y sin solución.La pala urgencia no saben lo que significa. Una caida de agua en el piso de abajo es una urgencia ,verdad? pues llevo dos años …El problema es su método de trabajo, en su sistema de trabajo no hay nadie en concreto que siga tu expediente, simplemente gravan tu conversación y suben a su plataforma tus comentarios y dan aviso via email al proveedor. NO HAY NINGUN SEGUIMIENTO ,EL SEGUIMIENTO LO HACES TU CADA VEZ QUE LLAMAS,EN ESE MOMENTO HACEN LA GESTION QUE CREES QUE YA ESTA HECHA! QUE NO ACUDE EL OPERARIO PUES NO LO SABEN SI EL OPERARIO NO SE LO DICE, ERES TU QIEN LLAMARÁ A VER QUÉ PASA, Y ASI CON TODO !QUE BASURA DE SEGURO.
    Habré llamado más de 100 veces para el mismo siniestro , tardo 10 minutos hasta contactar con alguien , luego a mitad de conversación «se cuelga» la llamada y no me la devuelven. sabes por que ? dicen que les ha entrado otra llamada y ya está y asi una y otra vez pero no han solucionado nada. DESESPERANTE

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  11. Este es ya mi tercer año intentando cancelar el seguro de hogar que tengo con ellos.
    El primer año fallé por pardillo y por pensar que con que la señorita me dijese por teléfono que estaba cancelado ya era suficiente.
    El segundo año peleé mucho más, pero muuuucho más. Al final me hicieron una contraoferta y, como ya estaba cansado de pelear, la acepté.
    Este tercero ya llevo una visita a la oficina y una llamada al teléfono de marras. El lunes enviaré la carta certificada con acuse de recibo… pero no las tengo todas conmigo.

    ¿No se supone que darse de baja debe ser tan fácil como darse de alta? ¿Por qué no hacen cumplir la ley quien corresponda?

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  12. Buenas , al pedir un crédito se hizo un seguro 50% capital asegurado, conjuntamente con mi mujer , mi mujer falleció, te puedes creer los papeles que llegan a pedir , es un sinfín, además de primeras se negó que mi mujer estuviera asegurada, cuando el banco tenía en su poder las últimas voluntades que acreditan lo que está asegurado, entrego toda la documentación requerida i cada vez, me piden nuevos documentos, teniendo toda la documentación entregada , todo por no pagar un mísero seguro , i retrasar todo el tema de testamento, estoi en un estado de ansiedad constante , i encima la desgracia de perder a mi mujer , no tienen nada por decir, te destrozan el Alma por cuatro euros , a mi el dinero no me importa, lo que quiero es zanjar la cuestión i poder descansar mi mente.

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    1. COINCIDO!!! Es cuasi ilegal. Yo saque una hipoteca por 60mil y el día de la firma de la escritura me entere q la habían hecho por 70mil y había 10mil de seguro de vida. Adonde se los urde denunciar? Ya cancele y no me devuelven mi dinero aún . Los empledos perfectos pero deberían
      Avisar esto antes no?

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  13. Esto es la mierda más grande q me he comido con el seguro sabadell.3 meses para una rotura de agua,una cocina sin estrenar de 3000 euros a la basura,las empresa q contratan pésima y barateras,después de 4 meses aún estoy esperando soluciones,y lo q más me cabrea es q no puedes hacer el seguro a la carta,sino como ellos quieren y obligada x narices ,sin poder irte a otro seguro.totalmente ilegal lo q está manchas de ladrones hacen con el usuario.

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  14. He ido a hacer activar mi tarjeta de crédito, y la respuesta que he recibido es que DEBO hacerme un seguro de vida con ellos para poder activar la tarjeta. No me lo puedo creer, que este sea un requisito sin el cual, a pesar de ser clienta hace muchos años del Sabadell, no puedo ACTIVAR mi tarjeta. Por qué OBLIGAN al cliente a aceptar esta condición???

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  15. Life Care es una trampa.
    Sabias que lo prolongan por años? No le dicen cuando abres una cuenta en Sabadell, solo cuando quieres cerrarla. Me fui hoy para cerrar mi cuenta de Sabadell. Aparentemente puedo cerrarla solo en media año cuando acabe el seguro. Mientras tanto tengo que pagar por el seguro cada mes, o nunca van a cerrar.
    Tengo decir que el chico en Life Care hacia su trabajo muy bien hoy. Me tuvo algo como 20 minutos de repetir que no necesito un descuento y no quiero transferir mi seguro a otra cuenta.
    Saludos 😉

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  16. Una semana entera esperando una reparación de ducha. Con un total de 10 llamadas a la aseguradora del Banco de Sabadell y 2 citas fallidas con el obrero. Este es nuestro seguro de hogar del Banco de Sabadell: mucho tiempo perdido , mucha energía y buena educación consumida y como resultado NADA reparado.

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  17. NO USAR ESTE SEGURO TE MAREAN CON BURDAS EXCUSAS DE MAL PAGADOR, INFORMES IMPOSIBLES ETC… NO RECOMENDABLE . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE USADO EN MI VIDA. MALA PRAXIS. NO USAR PELIGRO DE MORIR ANTES DE RECIBIR RESPUESTA Y MAS INDENMIZACION.
    MENUDOS REVILLAS

    NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

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    1. He contratado una hipoteca de 40mil €+ 5mil€ de seguro de vida que según ellos cubre 12 meses la cuota por desempleo, pues da la casualidad que al año de contratado el seguro me quedo en el paro, doy la notificación al seguro y empieza el calvario después de enviarles los documentos necesarios y los que ellos piden que son ilógicos para desanimarte y que desistas de exigir tu cobertura contratada , pues aún no les da la gana de cubrir lo que está contratado es un abuso lo que hacen , tendré que contratar un abogado así en mi situación de desempleo para llevar ante los tribunales esta patraña.
      Me cambiaré de compañía porque si se puede pero antes los demandare

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  18. Nefasta experiencia con el Seguro Hogar de Banco Sabadell.
    Tras sufrir inundación por fuertes lluvias en semisótano de mi vivienda, teniendo que necesitar la intervención de los bomberos para achicar el agua , se producen daños en el suelo de los 62 metros de los que consta dicho semisótano más dos sofás de tres y dos plazas, completamente dañados por el agua sucia hasta la altura de los asientos (inservibles).
    Según la valoración del perito, solo considera que está dañado un sofá y el pulido de 20 metros de suelo, de los 62 dañados, vamos que con lo indemnizado no tengo, como mucho para comprarme un sillón.
    Además de la nefasta actuación del perito, pésima atención telefónica, ante las quejas efectuadas por considerarnos estafados.
    Me chantajearon con quitarme los gastos si me hacía el seguro con ellos y la primera vez que lo necesito, no responden.
    Cancelo la cuenta y el seguro, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo

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  19. Tengo una hipoteca con el Banco Sabadell y asociado un seguro de vida. Dispongo de otros seguros de vida y me gustaría darme de baja de éste. En la oficina no terminan de ser muy concisos sobre si puedo darme de baja y que consecuencias me acarrearía sobre la hipoteca. Sólo me ofertan bajar el capital asegurado. No encuentro nada en los papeles que firmé que hable sobre esto y me gustaría si pudiesen me informaran de que consecuencias puede tener si anulo el seguro de vida.

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  20. UNA AUTENTICA CHAPUZA COMO ASEGURADORA ES LO PEOR QUE HEMOS VISTO EN NUESTRA VIDA , LO MEJOR PARA DARSE DE BAJA NO PAGAR RECIBO Y YA ESTA , PORQUE SI NO TE MAREAN , TE TOMAN EL PELO SI LLAMAS TE CUELGAN O TE DEJAN CON LA MUSICA , UNA AUTENTICA AGONIA UNA LUCHA QUE NOS ESTA LLEVANDO 1 MES DE SUFRIMIENTOS Y MALA SANGRE , HASTA NUNCA ELLOS Y SUS SEGUROS INFLADOS DE PRECIO Y SU GESTION DE LAS OPERADORAS INPRESNTABLES , NADA RECOMENDABLE A NADIE ,,¡¡¡¡ GRACIAS POR ESCUCHARNOS

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  21. Seguro de impagos Banc Sabadell, es un auténtico engaño. Llevo 20 días desde que me dijeron que la documentación era correcta, y que estaba aprobado. No sólo no me ingresan el dinero, que además, me mandan mails después, volviendo a pedir hasta en 3 ocasiones la misma documentación(estando ya aceptado el supuesto pago). Me dicen que me llamará el tramitador, que es quien me puede informar de cuando y cuanto me corresponde… Les llamo cada 2 o 3 días y siempre ponen en su ordenador «una queja» O eso dicen… Pero nunca me llama ni informa nadie. Pinta a que es una estafa. La Oficina se desentiende diciendo que los seguros son ajenos a la Oficina, que ellos solo gestionan la contratación. MUCHO CUIDADO, SOLO VALEN PARA PAGARLES A ELLOS

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  22. En Junio me vencía el seguro del coche,dos meses antes aviso en la
    oficina del Banco Sabadell ,me toman nota y me dicen que sin problemas…que ya están avisados,por mi proximidad con la entidad,se lo voy recordando cada pocos días.Llega el día del vencimiento y me cobran el recibo,lo devuelvo,a los pocos días recibo una carta del seguro y me dicen que han recibido la devolución del recibo,que habrá sido un error y que volverán a pasarlo,voy al banco a avisarles lo que ha pasado y me dan un número de teléfono para que llame y me den de baja, llamé varias veces y me decían que ya no se podía hacer nada,(y a mi coche ya le hice el seguro en otra aseguradora),me estuvieron llamando durante 15 días hasta que ya me puse como un grosero,y creo que es el único lenguaje que entienden porque no me han vuelto a molestar más. Ahora tengo otro problema….que el seguro de hogar también lo tengo con ellos,y me cumple dentro de dos meses,esta mañana a las 8 llamé para anularlo, después de varias llamadas por fin se pone una operadora,cuando le digo que quiero anular el seguro de hogar me dice que tienen problemas con las líneas,que llame a media mañana,que ellos están de 8 de la mañana a 8 de la tarde,he estado todo el día llamando,les he dejado mi número de teléfono para»según sus instrucciones cuando estén libres me llaman»,a las seis y cuarto los he vuelto a llamar y me dice que el horario es de 8 a 18 ,otro día perdido. Hoy es viernes,el lunes los volveré a llamar a las 8 de la mañana,y si no consigo contactar con ellos iré al banco a ver que dicen,y en cuanto termine la hipoteca que tengo con ellos,(dentro de tres años…) No quiero saber nada del Banco Sabadell.

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  23. Muy descontenta con el seguro de hogar de banco Sabadell. Me han tenido mareada desde el mes de enero que di el siniestro, dándome largas e información falsa y en agosto me dicen que no me cubre los danos, primero que tengo falta de mantenimiento, cuando hace como un ano que reforme la casa al completo y al decirles eso que no me cubre la responsabilidad civil a terceros, cuando uno de los danos es la salida de humos de mi campana y el resto si fuera cierto que no lo creo me lo deberían haber dicho desde el primer momento no a los siete meses después de 16 llamadas y mareandome con que el albañil no pasaba el presupuesto. NO RECOMIENDO UN SEGURO DE HOGSR CON ESTA COMPAÑIA. Me siento engañada y ninguneados y maltratada por ellos

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    1. Me echa el seguro BANSABADELL sin mandarme ninguna notificación y dice que le he pasado muchos partes:
      Los peritos que mandan no se identifican.
      Con cada llamada abren nuevo parte, aunque el motivo sea el mismo
      No coincide su número de poliza con el mío.
      Dicen que el culpable es el de arriba y se van.
      Dicen que es de una vecina que no está ni cerca de mí. Tengo yo que llamar y llamar diciendo que esa Sra. no està encima de mi casa.
      Confunden el numero de piso superior
      Dicen que la culpa es de una terraza y no hay terraza por ningún lado.
      Y todo así y peor.
      EL PISO TIENE VICIOS OCULTOS QUE NO ME HAN SABIDO DIAGNOSTICAR Y SIN MAS, ME DEJAN MESES SIN SEGURO Y NO ME AVISAN, despues de llevar
      DOS AÑOS COBRANDO LA CUOTA.
      No me han abonado ABSOLUTAMENTE nada de dinero.

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    1. Son unos sinvergüenzas, me comentan por teléfono que el seguro por dos semanas me lo tengo que comer aunque no tenga cuenta en Sabadell, y en la llamada gestiono la baja para el año próximo y cual es mi sorpresa que me quieren cobrar otro año, y que eso es lo que hay…
      Vaya panda se sinvergüenza..

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      1. Ni es legal ni ético pero se aprovechan de tu necesidad de financiación y te cuelan un seguro que puedes solicitar la baja por desistimiento en un plazo de menos de 15 días o 1 mes, según condiciones generales y particulares, o antes de cumplir el año avisando de la no renovación con 2 meses de antelación.

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  24. No contratar nada con ellos! Nunca!!! Son unos IMPRESENTABLES!!! Con el seguro de hogar les llamo por una incidencia, abren el siniestro con urgencia un viernes por la mañana y aun sigo esperando el lunes mediodía dándome largas cada rato con las 3h. Eso es VERGONZOSO! Pésima gestión. Y viendo los comentarios de otros usuarios sobre el seguro de vida es para denunciarles.

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  25. Huir de SEGUROS SABADELL.
    El contacto con ellos una vez firmado y cobrada la cuota es IMPOSIBLE.
    El precio es irrelevante porque la contrapartida va a ser NULA.
    La web no te permite la devolución del recibo.
    Probablemente algún juzgado podría considerar su comportamiento bajo DELITO DE ESTAFA.
    No cabe duda que la Dirección del Banco tiene que conocer y transmitir este MODELO DE TRABAJO.
    Lo siento por sus empleados que tendran que tragar mucha bilis con sus jefes ante semejante comportamiento.
    MAL FUTURO.
    Conozco otras formas de trabajar y no doy crédito a lo vivido con esta gente.

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  26. Huir de SEGUROS SABADELL.
    Directamente NO CONTESTAN , una vez cobrada la anualidad no existe devolucion y a traves de web no te lo permite devolver.
    Es lo NUNCA VISTO. Entiendo que estarían bordeando el DELITO DE ESTAFA.

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    1. Son unos sinvergüenzas tenía un seguro de vivienda con ellos y desde hace años no he tenido problemas de pronto me suben un 35% sin notificacion ni nada y encima ahora no puedo devolver el recibo. Llamo a mi gestor para ver qué solución me da y no hace más que decirme que ya me llamarán y al final no me solucionan nada.
      No lo RECOMIENDO.

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      1. El seguro de vida es casi una estafa. No lo hagan. Darse de baja es lo más complejo. Ojalá que hagan una ley para evitar que estos carroñeros sigan con sus normas casi delictivas. Nos sentimos desprotegidos antes el acoso. Nos dimos de baja en junio y siguieron llegando recibos. Llamamos y dicen que estamos fuera de tiempo, que era en junio. Te piden una carta firmada y que la gestión hecha por el propio director del banco para darte de baja no es válida.

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        1. Tengo un seguro de vida con el banco sabadell de una hipoteca. La prima del año 2020 fue de 240e y en este curso la subida ha sido a 340e.Llevo desde 18.01 2021 fecha del cargo intentando explicacion y razones de subida. Nada ni respuesta..choteo entre respuestas. No recibo notificacion del importe de la prima antes de su vencimiento. Puedo devolver recibo y contratar nuevo seguro?. En la sucursal no me dan explicaciones y asi desde el 20.01.2021

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        2. Tenemos un seguro de vida q no podernos darnos de baja. En la oficina nos dicen que ellos tampoco pueden devolver el recibo. Recibo que esta, domiciliado en mi cuenta y que pueda devolverlo no se hasta, que punto es legal. Hemos abierto una reclamación a ver, pero de momento ya hemos pagado. Alguien puede daconsejar?

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    2. En 2016 Banco Sabadell me OBLIGÓ a contratar un seguro de vida cómo condición para concederme un préstamo (ya devuelto por cierto).
      En 2017 me diagnosticaron una serie de patologías psiquiátricas y en 2019 me concedió el INSS una Incapacidad Permanente Absoluta.
      En enero de 2020 llevé la resolución del INSS donde constaba dicha concesión de IPA.
      Empezaron a pedirme documentos, pero en lugar de pedírmelo de golpe me han ido mareando y me los han solicitado poco a poco, teniendo en cuenta los tiempos de confinamiento, los ambulatorios cerrados, las oficinas de la SS, etc… En agosto dejé de tener noticias. En noviembre llegué a escribir hasta cuatro mails para ver el estado de la valoración y para mí sorpresa descubro que después de once meses de haber iniciado los trámites y después de tres meses de la última entrega de documentación el gestor de la oficina NO HABÍA ENTREGADO la última documentación solicitada al departamento correspondiente.
      Nueva sorpresa hoy cuando me llega el enésimo mail del gestor de la oficina volviendo a solicitar LA MISMA DOCUMENTACIÓN otra vez.
      Además me piden ciertos informes médicos y psiquiátricos que no sé hasta qué punto no violan mi privacidad.
      Para colmo revisando el contrato descubro que en el cuestionario de salud no se corresponde con lo que yo declaré.

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  27. Hola, en febrero del año pasado tuvimos un siniestro de la vecina de arriba que nos inundo la casa. Nos tuvimos que marchar de nuestra casa durante 6 meses, pero eso eso si…buscándonos nosotros la vida ya que ellos ni se preocuparon. Mandabamos las facturas y daban largas echando la culpa al perito y sino era la culpa de otro, siempre dando largas.no fueron capaces de indemnizarnos hasta el 5 mes después cuyo propietario de la vivienda alquilada no había cobrado ni un clavo. Después del calvario que pasamos y estar llamando día si y dia también a la compañía para que solucionen algo nos pagan todo menos una factura de la inmobiliaria,que dicen que eso no entra en covertura….yo alucino…es una factura derivada a un alquiler…un alquiler que nos consiguió una inmobiliaria porque si fueran por ellos estaríamos en la PuTA calle. La factura esta pagada por nosotros ya que me daba VERGÜENZA estar tanto tiempo sin pagarle a la inmobiliaria. Yo solo se que he perdido 900euros porque estos sinvergüenzas,unos incompetentes,estafadores que no saben cuidar a los clientes. Es una pena que el banco sabadell ofrezca este tipo de servicios sabiendo que no cumplen con nada. Y para colmo…te renuevan el contrato sin previo aviso de que el seguro se va a caducar…además te obligan a seguir con el seguro ya que si echas los recibos para atrás entras en moroso. Una puta VERGÜENZA. No recomiendo para nada este seguro que es Seguros Sabadell (Zurich).Ladrones.

    Como podríamos conseguir que nos paguen esa factura ?? Yo no tengo porque adelantar nada si soy la que he salido perjudicada???

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    1. Las indemnizaciones del seguro de hogar Sabadell son una burla, solo te dan largas y largas y excusas, tengo seguros con otras companias y lo que pasa en esta es vergonzoso.
      Sinceramente creo que es protocolo a seguir para que el cliente se canse de llamar y asi ahorrarse pagar las indemnizaciones, veo mas reseñas que les pasa esto.
      mi consejo DATE DE BAJA LO ANTES POSIBLE SI LO TIENES.

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      1. Tengo un seguro de vida con el banco sabadell de una hipoteca. La prima del año 2020 fue de 240e y en este curso la subida ha sido a 340e.Llevo desde 18.01 2021 fecha del cargo intentando explicacion y razones de subida. Nada ni respuesta..choteo entre respuestas. No recibo notificacion del importe de la prima antes de su vencimiento. Puedo devolver recibo y contratar nuevo seguro?. En la sucursal no me dan explicaciones y asi desde el 20.01.2021

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  28. llevo 5 meses esperando una indemnizacion. la respuesta siempre la misma..la llaman en una semana.
    cambie la hipoteca y me obligaron a tener seguro con ellos. he estado 9 años con National Netherlanden y ningun problema. es vergonzoso el engaño.

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    1. Me echa el seguro BANSABADELL sin mandarme ninguna notificación y dice que le he pasado muchos partes:
      Los peritos que mandan no se identifican.
      Con cada llamada abren nuevo parte, aunque el motivo sea el mismo
      No coincide su número de poliza con el mío.
      Dicen que el culpable es el de arriba y se van.
      Dicen que es de una vecina que no está ni cerca de mí. Tengo yo que llamar y llamar diciendo que esa Sra. no està encima de mi casa.
      Confunden el numero de piso superior
      Dicen que la culpa es de una terraza y no hay terraza por ningún lado.
      Y todo así y peor.
      EL PISO TIENE VICIOS OCULTOS QUE NO ME HAN SABIDO DIAGNOSTICAR Y SIN MAS, ME DEJAN MESES SIN SEGURO Y NO ME AVISAN, despues de llevar
      DOS AÑOS COBRANDO LA CUOTA.
      No me han abonado ABSOLUTAMENTE nada de dinero.

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    1. El de vida aún no conozco (y espero no conocer) el funcionamiento, pero el d hogar… Un servicio PÉSIMO, tuvimos un problema con unas tejas q se nos rompieron, vinieron rompieron para sustituir y no pudieron porq no encajaban las tejas… Más d 2 meses después e infinidad de llamadas, mi tejado sigue abierto y el problema sin solucionar, sin q ni siquiera un perito físicamente haya visto la avería q ellos mismos han causado y no solucionado.
      NO es una empresa d seguros, solo t lo clavan con la hipoteca sin tener ni idea d cómo funciona un seguro d verdad, me lo voy a quitar aunque suba hipoteca (esta por ver)

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    2. Es cierto todo lo que decis, es impresentable el trato. A mí me hicieron lo mismo en el seguro de hogar, y no hay manera de que te devuelvan el dinero. Mi consejo mandar un buro-fax y denunciarlo al Banco de España.

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  29. Me llamaron para explicarme todas las ventajas y a todas las coberturas qué
    Tenia en salud h resulta que solo me dieron unos folletos para una dieta
    para adelgazar y yo queriendo subir de peso jajaja o hacerme una analítica. Qué hijos de puta.

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    1. Atención nula las operadoras se burla de ti llaman y siempre falta algo no tienen el dni o el número de póliza después la dirección no coincide y después último recurso te mandan a tu banco para arreglar los problemas. Seguro Sabadell no más. Y creo que voy a cambiar de banco

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  30. Para hacerte el seguro y cobrar están dispuestos pero cuando tienen que pagar ellos enseguida se sacan excusas para no hacerlo yo no estoy nada contenta y a la gente que conozco se lo voy a decir y que se corra la voz

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  31. Hola ,buenas tardes. Hace una semana sufrí una agresion y en consecuencia me han operado de una pierna,tengo un préstamo personal en Banco Sabadell el cual me obligó a contratar un seguro de vida,es posible que este seguro pueda hacerse cargo de algo en cuanto a indemnizaciones?…..gracias

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  32. Seguro de vida life care Sabadell que contrate en 2008 en 2014 me dieron la invalidez permanente adsoluta me denegaron la indemnización porque dijeron que no entraba por enfermedad sino que por accidente y no me quedo nada claro.

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  33. Me ha llegado a casa un prospecto de seguro de vida yo no he solicitado a nadie esto y es de Sabadell dice que le proporcionado mis datos tuve una cuenta con ellos pero me aseguré de no elegir la casilla de compartir mis datos con terceros. De donde han sacado mi nombre DNI dirección etc?

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  34. Tengo un seguro de vida con Sabadell me hicieron el seguro de vida atraves de una tarjeta que solicité, todos los meses estoy pagando mi tarjeta y 34 euros por el seguro… me gustaría saber para que me vale el seguro gracias

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    1. Pués seguro que con este banco nada porque son unos sinvergüenzas y embusteros? porque yo contraté el seguro de protección de pagos por qué me obligaron en el banco al tener el préstamo y cuando me quedé sin trabajos y no podía hacer frente años pagos y lo necesite siempre me daban largas y al final me dijeron que como éramos autónomos no teníamos derecho jijijiji qué risa pero si cuando me concedieron el préstamo también éramos autónomos y para eso sí nooo son unos sinvergüenzas y todo mentira para sacarte el dinero enseguida pero para las indemnizaciones de eso nada ? AAA y encima no eres capaz de localizar las oficinas en Madrid por ningún sitio para ir a reclamar

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  35. Hice un seguro de vida con este banco, y resulta ser que me quiero dar de baja y la gestora telefónica me ha comentado que el contrato se ha renovado y tengo que seguir pagandolo por un año más…. este banco es una estafa, cada experiencia en el es muy negativa.

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    1. Me llamaron para explicarme todas las ventajas y a todas las coberturas qué
      Tenia en salud h resulta que solo me dieron unos folletos para una dieta
      para adelgazar y yo queriendo subir de peso jajaja o hacerme una analítica. Qué hijos de puta.

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    2. Me ha pasado lo mismo, cancelo la hipoteca y cuando les digo que el seguro de vida viculado tambien, me dice que no..que se ha renovado en mayo y tengo que avisar con 2 meses, la broma van a ser mas de 700€ a la basura. deberiamos recoger firmas y llevarlas al juzgado, no es logico que acabado el prestamo no termine tambien el seguro ya que nos lo obligan ha firmarlo por firmar una hipoteca. Debería la justicia protegernos de estos abusos, nadie tiene un gabinete juridico como los bancos detras que nos asesore y ate todo antes de firmar, te ponen monton de hojas con letra pequeña delante y nos parece mal estar 1h leyendo y preguntando dudas, por lo que nos fiamos de ellos, GRABE ERROR, quien lo sufre? los de siempre. que nos ayunen a formar una plataforma o algo asi contra este banco

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  36. Contraté un seguro de accidente DKV por el Sabadell de pago mensual, supuestamente autorenobable mes a mes, pero que después resulta que es con permanencia anual.
    Mi opinión es que el Sabadell se dedica a «engañar» a sus clientes en su propio beneficio y el de las compañías que han pactado con ellos.
    No os dejéis «engañar» por el banco, acudir a una correduría. No os arrepentiréis.

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  37. Adquirí una hipoteca con el Sabadell el septiembre del 2017 me dijeron que el seguro de vida iba ligado a la cuota mensual pero cuando firme la hipoteca me cargaron 3.000€ por un seguro de vida para los 30 años de hipoteca ahora me siento engañado y nose si me lo están cobrando por duplicado como puedo saber si me están estafando? En ningún momento se me informo de esto yo confíe en el banco y cuando me llamaron para firmar todos papeles firme todo sin revisarlo y en el seguro de vida si que pone cuota única pero no dispongo del documento de la hipoteca en el cual viene detallado si me están cobrando mensualmente tb el suguro como puedo informarme me han dejado sin mis ahorros y lo estoy pasando muy mal

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    1. Buenos días Nestor,
      Tengo un problema con la entidad Sabadell por el seguro de vida que contrato mi hermano. El ha fallecido y no quieren pagarnos la indemnización porque dicen que la causa de la muerte va ligada a una enfermedad anterior a la firma del seguro y no se mencionó en la declaración de salud. Observo que tu hipoteca es reciente y seguro que recuerdas el día de la firma de la declaración de salud, te dijeron que lo firmaras todo que era un simple formalismo? como fue el cuestionario? Yo se que mi hermano seguro que comentó que meses antes había tenido problemas de salud y me temo que en la oficina le obligaron a firmar todo amenazando de no darle el préstamo.
      Espero tu respuesta
      Gracias

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  38. Hola. Me gustaría saber si es legal que al gestionar una hipoteca nos cobren 5.000€ mas dentro del prestamo hipotecario para un seguro de vida por 30 años.
    Estoy indignado con los bancos. A partir de ahora tendre el dinero justo en la cuenta y el resto en otro banco.

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      1. Cuidado con Sabadell. Abrimos la cuenta en Agosto 2022 con la promo de 2% hasta 30000€ por nómina o 3 recibos domésticos.En Julio nos dimos cuenta de que en 5 meses en concreto nos habían remunerado solo el 1% en vez de el 2%. Pusimos una reclamación el 11/07, tras largas esperas al teléfono. Nos dijo que era un error «habitual», que el sistema a veces no detectaba correctamente los 3 recibos domiciliados y que por ello, esos meses se nos remuneraba el 1% en vez del 2%. Ha pasado un mes y aún seguimos a la espera de una respuesta y al cobro de los 100€ aproximados que nos deben. Seguimos llamando y según la persona que nos ha atendido, nos han dicho desde que » la reclamación ha sido escalada» hasta » aquí no hay ninguna reclamación». Nos sentimos realmente estafados.

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