Axa apuesta por el crecimiento teniendo siempre en mente a sus clientes

El crecimiento de la compañía aseguradora AXA sigue en marcha sin perder de vista a los clientes de todos los ramos en los que opera, ya sea Vida, Salud, Empresas, etc.

AXA España ha reunido en Madrid a su equipo comercial para incentivarle de cara a la evolución del negocio en la recta final del año. En dicho encuentro, la aseguradora ha presentado un plan de acción comercial centrado en la adaptación al cliente y a la coyuntura actual. La compañía apuesta por negocios clave como Vida, Previsión Social Colectiva, Salud o Empresas aunque sin abandonar los ramos fundamentales de Autos y Hogar.

«Queremos que los mediadores tengan todas las herramientas posibles para proteger a los clientes, reforzar nuestra relación y renovar la confianza en un momento marcado por la incertidumbre», ha señalado Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España. En este sentido, ha avanzado que se van a ir dando pasos en la adaptación de precios, servicios y coberturas en función de la vinculación de los clientes y de la propia coyuntura económica para «adaptar la oferta a lo que realmente el cliente quiere y necesita».

La jornada la ha clausurado Olga Sánchez, consejera delegada de AXA, quien ha agradecido al equipo comercial su esfuerzo mientras les ha alentado: «A seguir trabajando para que los clientes y los mediadores se queden con nosotros con el objetivo de batir al mercado».

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *