Samsung Electronics Co., Ltd, ha anunciado que sus nuevos relojes Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic podrán tener la aplicación de BBVA en España, convirtiéndose en la en la primera entidad financiera en España en ofrecerlo.
Esta actualización va a permitir que el usuario pueda acceder a la aplicación desde su muñeca de forma más fácil y rápida, aprovechando todas las ventajas que brinda la capa de personalización del sistema operativo de Google en los dispositivos de Samsung. Esta mejora potencia positivamente tanto la navegación como la experiencia de usuario.
BBVA ha renovado su aplicación para poder adaptarse a los nuevos smartwatches de Samsung. Esta actualización, dentro del acuerdo de colaboración que mantienen ambas firmas desde hace años, va a permitir que los usuarios de BBVA en España que dispongan de un Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic puedan navegar por la aplicación de la entidad a través de una interfaz sencilla e intuitiva.
Los nuevos relojes inteligentes de gama premium permiten disfrutar de todas las funcionalidades y mejoras que ofrece WearOS™ Powered by Samsung, desarrollado conjuntamente con Google™. Este sistema, que ofrece una capa de personalización única para cada usuario, aumenta en un 30% la velocidad de las aplicaciones, así como una mejora sustancial en sus operativas.
Los clientes de BBVA en España que accedan a la aplicación desde el nuevo Galaxy Watch4 o Watch4 Classic podrán acceder a su posición global, el saldo agregado de sus cuentas, el detalle de los productos que tengan contratados e, incluso, el diferencial de ingresos y gastos.