BBVA se suma al Black Friday con la venta de pisos a partir de 3.500 euros

Llega el Black Friday y los bancos también quieren aprovechar la lluvia de ofertas. A ello se ha sumado el BBVA, que pondrá a la venta pisos a partir de 3.500 euros.

Anuncio importante en el mercado inmobiliario. Cada vez falta menos para la llegada del Black Friday 2022, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Y, ante esta situación, son muchos los establecimientos, empresas y negocios que están ya realizando grandes ofertas a sus clientes. Algo que atañe también a los precios de los pisos, apartamentos, casas y chalets, ya que el banco BBVA ha decidido sumarse al Black Friday con descuentos especiales en sus viviendas.

En total la entidad ha puesto a la venta 1.200 viviendas repartidas por toda España con precios que oscilan entre los 3.500 y los 500.000 euros. Además, no solo ofrecen grandes rebajas con respecto al precio que tendrían esas viviendas en el mercado, sino que también brindan la oportunidad a sus clientes de lograr el 100% de la financiación hipotecaria para la compra.

Una situación poco habitual, ya que normalmente solo se ofrece una financiación del 80%. Aunque no todos los compradores podrán conseguir esa cantidad de dinero para la compra de su nueva vivienda. Para lograrlo será necesario acreditar cierta solvencia económica mensual, de manera que el banco pueda comprobar que no existirán problemas de impagos en el futuro.

Viviendas rebajadas en Andalucía

En la mayoría de los casos las viviendas que vende BBVA provienen de embargos en los que los propietarios de las casas y pisos no pudieron hacer frente a la hipoteca. Sin embargo, también hay viviendas de nueva construcción que no se han vendido a su precio por la crisis económica y muchas otras opciones a precios inmejorables.

En el caso de Andalucía existen más de 500 inmuebles a la venta diferentes. Entre los más baratos destaca un piso en venta en Alcalá de los Gazules (Cádiz) por solo 15.000 euros, así como una promoción en construcción con 24 viviendas, garajes y trasteros con precios desde 14.700 euros en Mengíbar (Jaén). Para quienes busquen chalets, cuentan con un adosado en Algeciras (Cádiz) por 15.900 euros. Y en Granada hay a la venta un piso en Santa Fe de dos habitaciones y un baño por solo 23.200 euros.

 

Fuente: www.ideal.es

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *