Caixabank ofrece chalets a precios accesibles en la franja mediterránea y Castilla-La Mancha

Caixabank está ofreciendo chalets a precios accesibles en diferentes ubicaciones, principalmente en pueblos de la franja mediterránea y de Castilla-La Mancha. Estas propiedades se encuentran disponibles debido a situaciones como daciones en pago, donde los propietarios no pudieron hacer frente a las hipotecas, o promociones inmobiliarias en las que las constructoras quebraron y los activos pasaron a manos del banco.

Una ventaja de adquirir estas propiedades es que Caixabank ofrece financiar el 100% de la hipoteca, siempre y cuando el interesado demuestre una solvencia económica que no supere el 35% de sus ingresos. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que el comprador debe asumir el 10% de los gastos de compraventa.

Para encontrar las ofertas inmobiliarias de Caixabank, se puede acceder al portal Haya Inmobiliaria, que concentra las ofertas de otros bancos como BBVA o Cajamar. La mayoría de las propiedades más económicas se encuentran en la franja mediterránea, especialmente en pueblos de Lleida, Cuenca, Ciudad Real y en menor medida, en Castilla-La Mancha.

Los precios de las viviendas comienzan a partir de los 10.000 euros, pero es importante destacar que muchas de ellas pueden requerir reformas urgentes antes de poder ser habitadas, o incluso se ofrece la opción de demoler la propiedad y aprovechar el terreno.

Algunos ejemplos de las ofertas incluyen un chalet adosado en Torrefeta – Florejacs, Lleida, de 112 m2 con tres habitaciones y un baño, que se vende a 10.300 euros después de un descuento del 39%. En Fuentelespino de Haro, Cuenca, hay una casa adosada de 110 m2 con tres habitaciones y un baño a la venta por 13.100 euros. En Puertollano, Ciudad Real, se ofrece un chalet de 104 m2 con tres dormitorios y un baño a un precio similar de 13.300 euros.

Otras opciones incluyen un chalet adosado en Moratalla, Murcia, de 87 m2 con tres habitaciones y dos baños a 14.700 euros. En Corral de Almaguer, Toledo, se encuentra una vivienda de 138 m2 con 5 habitaciones y un baño a la venta por 15.850 euros. En Cehegín, Murcia, se ofrece una vivienda de 84 m2 con tres dormitorios y un baño a un precio de 18.300 euros. Por último, en Artesa de Segre, Lleida, hay un chalet adosado de 112 m2 con dos habitaciones y un baño disponible por 19.000 euros, habiendo experimentado un recorte del 24% en su precio.

Es importante tener en cuenta que esta información se basa en un artículo publicado en junio de 2023 y los precios y disponibilidad de las propiedades podrían haber cambiado desde entonces.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *