Se trata de un seguro de vida de los de siempre, pero con un añadido de bienestar y salud que fomenta los buenos hábitos.
Además de las garantías propias de un seguro de Vida, este producto incluye una app. A través de la misma, los asegurados acceden a servicios de videoconsulta ilimitados y a un sistema de recompensas y seguimiento de hábitos, premiando con hasta un 10% del precio del seguro a quienes cumplan los propósitos establecidos.
También, la póliza incorpora ayuda a domicilio, asesoramiento y gestión de sucesiones en caso de fallecimiento del asegurado, servicio de asistencia jurídica para familias, así como servicios de asistencia psicológica.
La aseguradora ha lanzado 3 versiones de este producto: Starbien con hijos, que ofrece un capital adicional para cuidar de menores en caso de que sufran alguna dolencia importante; la versión para autónomos, que da una compensación económica al asegurado en caso de hospitalización provocada por accidente o enfermedad que le impida trabajar; y para singles, con la que existe la posibilidad de contratar un capital de incapacidad superior al de fallecimiento.
Para David Vaquerizo, director de Prospección de Vida y Pensiones Particulares de Caser, este seguro «introduce un innovador enfoque que mejora nuestra gama de productos de Vida». Y ha añadido: «Respondemos con servicios a las necesidades de la sociedad y en particular, a los estilos de vida de cada persona. Starbien ofrece a nuestros asegurados una experiencia que les proporcionará tranquilidad y bienestar emocional, contribuyendo así a aumentar su calidad de vida».
Fuente: www.grupoaseguranza.com