El nuevo fondo de pensiones de MAPFRE, rentable y con el mínimo riesgo

Para aquellos que desean ahorrar e invertir su dinero, MAPFRE ha creado un fondo de pensiones que une ambas características.

MAPFRE ha lanzado un nuevo fondo de pensiones garantizado, enfocado a clientes que busquen rentabilidad pero no quieran asumir riesgo, según ha informado en un comunicado.

El nuevo producto de la aseguradora, MAPFRE Puente Garantizado II Fondo de Pensiones, está destinado especialmente a clientes conservadores que buscan asegurarse una rentabilidad mínima del 11% a un plazo de tiempo determinado y participar de un 20% de la posible subida del principal índice bursátil de la zona euro.

MAPFRE incorpora así a su catálogo de fondos de pensiones un producto garantizado con un plazo de seis años y medio. Los interesados pueden contratarlo hasta el 2 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.

El patrimonio de MAPFRE en fondos de inversión y carteras gestionadas al cierre del 2021 superaba los 4.670 millones de euros (+20,7%), mientras que el de fondos de pensiones superaba los 6.430 millones de euros (+11,8%).

 

Fuente: www.65ymas.com

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *