El seguro de vida específico para deportistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aunque los seguros de vida protegen económicamente en caso de fallecimiento o invalidez, cuando se debe a deportes de riesgo puede haber problemas. Por ello, Getlife lanza un seguro de vdia para deportistas.

Getlife, la ‘insurtech’ que está revolucionando el sector, presenta su seguro de vida específico para los más aventureros que protege a la familia del asegurado en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Getlife ofrece así un producto específico y diseñado para los amantes de la montaña, una actividad que no suele ser cubierta por las aseguradoras tradicionales, que cobran en exceso por riesgos inexistentes y con procesos de contratación muy largos y complejos y que no dan cobertura a determinadas actividades.

La mayor accesibilidad a espacios naturales, las altas dosis de adrenalina y la tendencia a pasar más tiempo al aire libre, son los ingredientes que han provocado que la montaña se convierta en destino clave para los más aventureros. Y, aunque a la hora de practicar este tipo de deportes lo habitual es descartar o no pensar en la posibilidad de accidentes mortales, la realidad es que estos ocurren.

Según datos de La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, desde 2015 se han producido más de 5.000 accidentes en la montaña con un saldo de más de 500 fallecidos. Por ello es recomendable contar con un seguro de vida que nos proteja ante accidentes graves.

Getlife ha creado un seguro de vida para deportistas de montaña que permite a sus clientes estar asegurados en cualquier rincón del mundo.

Como todos los productos de la compañía, este nuevo seguro es flexible, puede contratarse ‘online’ y fácilmente durante el tiempo que se decida y sin necesidad de reconocimientos ni pruebas médicas. Mientras se pague la prima, que se factura de forma mensual, y no anual, el asegurado estará cubierto.

Getlife también permite realizar cambios en las coberturas incluidas cuando el asegurado lo necesite. Esta flexibilidad hace que sea más útil y sencillo para los más jóvenes contar con un seguro de vida, que pueden contratar de forma indefinida o para asegurarse durante el periodo de su vida en el que practiquen actividades de riesgo como pueden ser los deportes de montaña.

Los deportes de montaña conllevan un gran desafío tanto para el cuerpo como para la mente de quien los practica. Por eso,la compañía destaca que es primordial contar con la tranquilidad de un seguro específico, ya que los seguros tradicionales no suelen cubrir muchas de estas actividades de riesgo.

Getlife tienen como objetivo que todo el mundo pueda tener acceso a pólizas de seguro de vida a plazo fijo diseñadas de forma ética y fácil de entender y adaptadas a la vida de las personas.

Para ello, indica que es pionera en el uso de análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar «las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas justas sin recargos que no se correspondan con la situación de salud del cliente. El resultado es el seguro de vida más moderno, flexible y competitivo del mercado, de una forma sencilla, muy rápida y 100% online».

 

Fuente: theobjective.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.