Por diferentes razones, muchas personas pueden necesitar contratar otro seguro de vida además del que ya tienen.
No obstante, la mayoría de ellas no tienen claro o sencillamente no saben si, en efecto, es posible contratar varios seguros de vida, y de ser así, cuántos se podrían contratar.
¿Se pueden contratar dos o más seguros de vida?
Esta es la duda que muchas personas tienen, ya que muchos no lo saben y algunos hasta se preguntan si hacerlo es legal. Sin embargo, la respuesta es que efectivamente sí es posible y es perfectamente legal contratar más de un seguro de vida. De hecho, se pueden tener todos los seguros de vida que se quieran, siempre y cuando se cumpla con toda la legalidad vigente y los requisitos para ello. En otras palabras, que no haya nada ilegal o fraudulento en la contratación de estos seguros, como blanqueo de capitales o cualquier otra “cosa turbia” por el estilo.
La realidad es que actualmente, el tener dos o más seguros de vida es una práctica más habitual de lo que se cree. Y es que los beneficios de esto son muchos, partiendo en primer lugar de que mientras más seguros de vida se tengan, por supuesto, más dinero recibirán los beneficiarios. Además, se pueden tener cuantos seguros de vida se quieran por las cantidades que se deseen, e incluir a todos los beneficiarios que al usuario le parezca.
Fuente: https://www.emprendedores.es/noticias-de-empresa/es-posible-tener-varios-seguros-de-vida-a-la-vez/