Explora las opciones de hipotecas con hasta un 95% de financiación para jóvenes compradores de vivienda. Conoce los detalles de los productos ofrecidos por bancos como Santander, Unicaja, Ibercaja y otros, y cómo estos préstamos pueden adaptarse a tus necesidades de financiación para la compra de tu primera casa.
Las hipotecas que ofrecen hasta un 95% de financiación están cambiando el panorama para los jóvenes españoles de hasta 35 años interesados en comprar su primera vivienda. Estos productos se adaptan a diversas necesidades, ofreciendo plazos de hasta 30 años y modalidades fija, variable y mixta.
CasaCocheCurro ha realizado una recopilación exhaustiva de estas hipotecas, destacando aquellas que financian entre el 80% y el 95% del valor de la vivienda o su tasación, según lo que sea menor.
Hipoteca Joven del Banco Santander
Este producto está especialmente diseñado para jóvenes compradores, ofreciendo hasta el 95% de financiación y un plazo máximo de 30 años. Disponible en modalidades fija y variable, requiere que el solicitante aporte la diferencia entre el precio de compraventa y el monto financiado.
Hipoteca Joven de Unicaja Banco
Orientada a personas de hasta 35 años, esta hipoteca se puede contratar en modalidad fija o variable, con la comodidad de gestionar todo online. El plazo máximo es de 30 años para primera vivienda y 25 años para segunda vivienda, ofreciendo hasta el 80% del valor de la vivienda (70% en caso de ser segunda vivienda).
Hipoteca para Jóvenes de Ibercaja
Dirigida a menores de 35 años, esta hipoteca permite financiar hasta el 95% del valor de la vivienda. Se puede contratar en modalidades fija, variable y mixta, con plazos flexibles.
Hipoteca Joven de Kutxabank
Este producto está diseñado para menores de 35 años y financia hasta el 95% del valor de la vivienda. Ofrece condiciones favorables con una tasa anual equivalente variable y bonificaciones.
Hipoteca Joven de Bankinter
Bankinter propone una hipoteca joven que financia hasta el 90% del valor de la vivienda, aplicable sobre el valor más bajo entre el de compraventa o tasación. Disponible en modalidades fija o variable, está dirigida a personas de menos de 36 años.