Se trata de una cuenta sin comisiones dirigida a pymes de BBVA, mediante la cual será más fácil y seguro operar a través de la banca online.
La cuenta ‘Empresas Bienvenida’ se podrá contratar tanto en oficina como por canales digitales. Incluirá además sin coste una tarjeta y permitirá realizar sin comisión transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones habituales. De forma inmediata, las pymes podrán operar con total seguridad a través de la banca ‘online’.
Para acceder a la cuenta, será necesario que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros. El banco asegura en un comunicado que con esta nueva oferta, quiere contribuir a que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan gestionar de manera ágil y sencilla el día a día de sus negocios, a través de los diferentes canales del banco.
Con el objetivo de seguir ayudando a las pymes a mejorar su productividad y competitividad, BBVA pone también a su disposición soluciones de acompañamiento y financiación de sus proyectos. Así, a través de Minsait, compañía de Indra, podrán identificar y gestionar las subvenciones, en especial las asociadas a los fondos europeos Next Generation EU (NGEU), lo que les permitirá impulsar la transformación digital y sostenible de sus negocios.
Fuente: cincodias.elpais.com