NorteHispana añade coberturas al seguro de vida

La compañía permite ampliar sus coberturas para contar con un respaldo económico mayor si el deceso se produce a causa de un accidente, ya sea de tráfico o por cualquier otra causa. Además, mediante esta misma opción, en caso de que el fallecimiento sea simultáneo del asegurado y su cónyuge en un mismo accidente de circulación, teniendo hijos menores de edad o incapacitados en común, estos percibirán una cuantía extra.

El producto también brinda la posibilidad de contratar la cobertura por incapacidad permanente absoluta (IPA) y ofrece las garantías opcionales para esta cobertura por accidente y por accidente de circulación con una indemnización mayor. Del mismo modo, contempla la opción de cubrir algunas de las enfermedades graves más comunes, de manera que si al cliente se le diagnostica por primera vez alguna de estas dolencias, puede solicitar el anticipo del pago del 50% del capital asegurado.

Dos modalidades de contratación

Este seguro tiene dos opciones de contratación. Mediante la modalidad renovable, el plazo de vigencia de la póliza es de un año, renovándose anualmente.  El cliente decide si el capital asegurado se mantiene constante o crece, ya sea aplicando el IPC o un porcentaje fijo a elegir entre el 1% y el 10%.

La segunda modalidad se denomina Amortización prima prevista y está diseñada para aquellos casos en los que la contratación de la póliza viene motivada por la solicitud de un préstamo o hipoteca. En esta opción, el capital asegurado va disminuyendo anualmente desde el momento de la contratación.

 

Fuente: www.inese.es

 

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compara ofertas de
Seguros de Vida