Queremos desearte un feliz 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 2021 ya es historia, y queremos desearte un feliz 2022. Aunque también nos trajo cosas buenas, este último año ha estado marcado sobre todo por la duda y la incertidumbre. 

El 2021 ha sido un continuo aprendizaje y un continuo recordatorio de que en la vida nada está garantizado. La creencia de que la vida es una línea continua sin sobresaltos es un mito. Las probabilidades de que el peor de los imprevistos ocurra son más altas de lo que comúnmente se cree. 

El 2021 ha sido el claro reflejo de ello. Si hacemos una retrospectiva de este último año, es fácil comprobarlo. Sin duda ha sido un año lleno de acontecimientos de los que no podemos ni debemos olvidarnos. 

El año empezó, entre otras cosas, con una brutal tormenta de nieve, Filomena, que provocó tremendos destrozos materiales por toda España. Más reciente fue el desbordamiento del Ebro, que provocó inundaciones en numerosos municipios, afectando con ello a viviendas y propiedades

Pero sin duda, el desastre más impactante de todos fue la erupción del volcán de La Palma, que ha dejado tras de sí a 2.120 personas afectadas, habiendo destruido sus casas y su medio de vida

Todo ello invita a reflexionar sobre lo frágil que es la existencia y lo fácil que puede desviarse hacia la desgracia. Es por eso que tener un respaldo económico es vital. El fallecimiento no tiene por qué ser el motivo. El repaso del 2021 deja claro que los accidentes tienen casi más probabilidad de ocurrir. 

Sin embargo, este nuevo año no tiene por qué ser igual. Es por eso que no queremos dejar pasar la oportunidad de animarte a incluir entre tus propósitos para este 2022 el respaldo económico de un buen seguro de vida. Se trata de un propósito cuyo objetivo es el bienestar y la tranquilidad de tus seres queridos. 

No sabemos qué sucederá este nuevo año, pero queremos enviarte nuestros mejores deseos para que tengas un 2022 cargado de felicidad, tranquilidad y bienestar.

¡Feliz 2022! ✨🎊💫

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *