Black Friday y el seguro de vida, ¿compensan las ofertas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 26 de noviembre se celebra de nuevo el Black Friday, una fecha señalada por las compras compulsivas y desmedidas. Se lanzan ofertas y descuentos y a veces se compra sin control. Incluso para el seguro de vida puedes encontrar ofertas, pero quizá no compensan tanto como buscar uno que de verdad se ajuste a ti.

Además, según la OCU, el año pasado los precios subieron un 2,6% de media. Frente al 28% que subió, solo el 19% de los productos bajaron de precio durante la Black Week. Por eso, aunque puede haber buenas ofertas, la OCU recomienda no confiar en los descuentos llamativos.

¿Qué pasa con las ofertas del Black Friday para el seguro de vida?

Ten cuidado si esta fecha coincide con el vencimiento de tu seguro de vida, o si estás pensando en hacerte uno. Puede que haya ofertas que te resulten interesantes, pero quizá sea mejor buscar un seguro de forma más personalizada. Normalmente, se lanzan ofertas masivas y no suelen servir para todos.

Por eso, te recomendamos que busques y compares de manera detallada. Al menos si quieres un seguro de calidad y a buen precio. Para ello, la mejor forma de encontrarlo es acudir al Comparador de Seguros de Vida

Independientemente del Black Friday, el comparador te mostrará los mejores seguros para ti. Lo mejor de esto, es que, además de ver los mejores precios según tus características, igualmente puedes encontrar promociones provechosas que quizá te interesen. 

¿Cómo usar el comparador de seguros?

Introduce el capital que quieres asegurar y tu edad.

Verás, en primer lugar, los mejores precios según tus características. Es decir, unos resultados personalizados. Por ejemplo, una persona de unos 41 años que quiere asegurar un capital de 100.000 euros obtendría estos resultados. 

Para conocer más detalles sobre cada uno de los seguros, solo tendrás que hacer click en ‘+info

De esta forma sabrás qué garantías y servicios ofrecen los distintos seguros, y podrás elegir las que prefieras.

Como ves, también hay seguros que actualmente ofrecen promociones

Puedes seleccionar varios seguros y comparar los servicios de cada uno, así elegirás libremente y según tu propio criterio el que más te convenga. Dependiendo de la situación de cada persona, habrá preferencia por uno u otro. Por ejemplo, esta persona de 41 años en el caso de tener hijos, sería recomendable que contratara un seguro de vida + invalidez, para una protección más amplia de sus hijos.

No esperes al Black Friday, el mejor seguro de vida para ti te está esperando aquí 🎯😉

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *