‘Tener’, una campaña dirigida a jóvenes que quieren tener algo que asegurar en su futuro

Para los jóvenes el futuro es todavía incierto, y con el euribor y la inflación por las nubes la situación se vuelve complicada para aquellos que desean tener propiedades y bienes que asegurar. Por este motivo, Divina Seguros lanza ‘Tener’, una campaña dirigida a jóvenes que quieren tener algo que asegurar en su futuro.

‘¿Alguien nos ha preguntado si queremos tener?’ Bajo este eslogan nace la campaña corporativa de Divina Seguros ‘Tener’, un programa de ayudas para jóvenes que tienen algo que asegurar por primera vez.

Isabel López, directora de Marketing de Divina Seguros, presentó tanto el anuncio del programa como el programa de RSC vinculado a la campaña. Este año la campaña se dirige a los jóvenes y su problemática para acceder a aspectos fundamentales como la vivienda, la educación, etc.

El programa engloba al mismo tiempo otros cuatro programas, con el fin de aligerar el coste de los seguros para que sean de mayor fácil acceso para el colectivo de jóvenes de entre 18 y 35 años. Los programas son:

  • ‘Tener Hogar’. Este programa supone un descuento del 15% en el seguro de hogar y un descuento del 15% en el seguro de vida.
  • ‘Tener Familia’. La compañía les ofrece hasta un 33% de descuento en la póliza familiar seguro de salud con la llegada del tercer miembro y del 15% en el seguro de decesos tanto el tomador de la póliza como sus descendientes.
  • ‘Tener Futuro’, destinado fundamentalmente a emprendedores y autónomos, está vinculado a los seguros de accidentes y comercio, donde tendrán un 15% de descuento.
  • ‘Tener Oportunidades’, destinado a jóvenes, ofrece un programa de becas acordado con ESIC (descuentos del 10% al 50% en ciclos formativos, grados y postgrados), oportunidades a través del concurso de ‘Cortos Divinos’, o acceso al programa de becas de la Real Federación Española de Gimnasia (con cerca de cien becas en todas las disciplinas).

Toda la información de la campaña se puede encontrar en su microsite. La campaña ya está disponible en las redes sociales de la compañía (LinkedIn, Facebook e Instagram) y se presentó anoche en la segunda edición de los telediarios de Antena 3 y Telecinco.

 

Fuente: www.inese.es

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *