Viviendas por 20.000 euros sin necesidad de hipotecarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tener la oportunidad de adquirir una vivienda a buen precio y sin necesidad de hipotecarse es hoy en día un lujo. Estas ofertas pueden encontrarse en distintos puntos de España.

Comprar una casa supone un gran desembolso económico y, dependiendo de la situación económica de las personas que solicitar una hipoteca para poder adquirir una vivienda, puede ser reclinada por las entidades financieras. Además, la subida de tipos de interés de 0,50 puntos básicos efectuada por el Banco Central Europeo (BCE) para frenar la inflación, ha provocado un nuevo salto del euríbor, el índice al que se referencia la mayoría de las hipotecas en España.

No obstante, es posible encontrar viviendas por 20.000 euros en algunas localidades de España para las que no es necesario pedir una hipoteca, incluso con reforma, dado que los bancos no suelen dar hipotecas para viviendas inferiores a 50.000 euros, según el portal Idealista.

Castilla y León

En Puebla de Lillo, una pequeña localidad de Castilla y León, puedes encontrar un estudio de 20 m² construidos con un baño por 26.000 euros.

Castilla-La Mancha

En Castilla-La Mancha, concretamente en la localidad de Molina de Aragón, situado en la provincia de Guadalajara, puedes adquirir un piso por 20.100 euros de 49 m² construidos, una habitación y un baño.

La propiedad con el precio más bajo se encuentra en Setiles, también situado en la provincia de Guadalajara. En esta ocasión, se trata de una casa de pueblo por 17.400 euros de 65 m² construidos, tres habitaciones y un baño.

Asturias

En Cangas de Narcea, situado en Asturias, también puedes encontrar una propiedad de 90 m² con cuatro habitaciones por un total de 29.800 euros.

Este tipo de vivienda suelen encontrarse en pueblos de interior y donde viven un número escaso de personas, lugares ideales para encontrar la tranquilidad, desconectar y conseguir un mayor contacto con la naturaleza.

 

Fuente: www.economiadigital.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No Comment

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.